viernes, 1 de febrero de 2013

JODERÁS A TU PROJIMO SACÁNDOLE EL MÁXIMO BENEFICIO

     1.- Petición de rescate para que los especuladores no devuelvan lo robado y la deuda la devuelvan los trabajadores y, así se les garantice el cobro a los inversores-especuladores de la Comunidad Económica Europea.

     2.- Control del déficit con recortes generalizados y sin ninguna garantía de recuperación de derechos elementales y necesáreos para la coexión social.

  3.- Reforma fiscal para quien gana mucho pague por obligación poco, exortándolos encarecidamente a que sean caritativos con sus hermanos dejados de la mano de Dios (cáritas diocesanas).

     4.- Credibilidad de los presupuestos para convencer a las garrapatas especuladoras de que nuestra sangre les fortalecerá.

     5.- Saneamiento de la banca para hacernos cargo de la deuda de los ladrones de cuello blanco, sin que estos paguen por sus tropelías.

     6.- Viabilidad del banco malo para que todos los pufos juntos, sean privados o no, acaben siendo pagados por el erario público.

     7.- Actualización de las pensiones mediante congelación y reducción.

     8.- Impulso al crecimiento para el enriquecimiento de los ya muy ricos hasta que revienten y sus sobras alimenten a la plebe.

     9.- Igualdad de las rentas por abajo para los de abajo.

    10.- Nueva política europea para esclavizar a la masa obrera imitando a los chinos. Vida arrastrada, del trabajo para casa y de casa para el trabajo.

     Estas diez condiciones se dividen en dos:
     Amarás al Dios del dinero sobre todas las cosas.
     Joderás a tu prójimo, sacándole el máximo beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario