viernes, 15 de febrero de 2013

MILEURISTA, Y GRACIAS


     Si, estoy indignado y me siento timado porque a estas alturas de mi vida, a punto de convertirme en sexagenario y con 43 años de trabajo a mis espaldas, voy camino de convertirme en mileurista y aún tengo que mostrarme agradecido por conservar mi puesto de trabajo. Unos y otros con su forma de proceder han hundido mis expectativas y me han jodido la vida. A mis compañeros otro tanto de lo mismo, con el agravante de que a los más jóvenes los dejan en el limbo de un futuro desconocido, imprevisible y nada prometedor.

     La empresa que me paga desde hace ya 37 años, tiene beneficios y los que la dirigen tienen voluntad de negociar, pero la última voluntad es del Ministerio de Hacienda que obsesionados con recortar no se les ocurre otra cosa que mandarnos a la indigencia . No conformes con expoliar nuestros salarios con unos 300 euros todos los meses (aquí va la paga extra prorrateada en doce meses), aún pretenden dejarnos sin convenio colectivo para hincar el diente en los pluses y en la antigüedad. Ni mileuristas vamos a ser ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario