martes, 19 de febrero de 2013

ANTE TODO LO MIO, ANTI TODO LO TUYO

     Hay una cuestión de fondo a la que nuestros dirigentes, sean de izquierdas o de derechas, están obligados a respetar con un grado de reciprocidad absoluta; esta es la lealtad para con el pueblo español, y esto hace años que no se da. Unos y otros, y ya no me importa en que grado cada uno, son insoportablemente anti todo lo que pueda favorecer a la generalidad de los españoles si con ello se favorece al rival político, anti todo lo tuyo. La rivalidad mal entendida nos lleva una y otra vez al fracaso como pueblo. Nos hundimos en la miseria moral y económica, mientras ellos siguen enfrentados como dos perros rabiosos, se miran aviesamente y se acusan torticeramente, unos y otros están condicionados por un sectarismo que los incapacita para llevar las riendas de un país que de seguir así va directo a la auto destrucción.

     Mientras tanto los ciudadanos de a pie demuestran con su comportamiento muchas más luces que unos dirigentes de vida y costumbres nada ejemplares. Estos políticos que tenemos no son ejemplo de nada positivo: nos avergüenzan, nos traicionan, nos decepcionan, nos abandonan, nos esquilman, nos maltratan, nos ignoran y ahora por último se descubre que su solidaridad para con sus gobernados empieza por su propio bolsillo. Ante todo lo mio.

     Es sobrecogedora la falsedad, la ruindad y la impunidad con la que unos y otros llevan al país al fracaso más absoluto.

1 comentario:

  1. Su proceder no tiene justificación posible... inmorales... la historia los pondrá en el lugar que les corresponde, el de la ignominia...
    Pantera Negra...

    ResponderEliminar