sábado, 11 de mayo de 2013

ESPERANZA ME DUELE LA PANZA


    Esperanza me duele la panza de comer hasta tres veces todos los días, pero gracias a tu método adelgazante aliviaré mi sistema digestivo y quizás el dolor se me pase con la debilidad . Cuando pase por el retrete, me aliviará pensar en tu cara estreñida de preocupación por las necesidades de tus votantes más ignorantes, aquellos a los que engañaste con tus promesas mentirosas.

     Esperanza eres como las preferentes que joden a la gente y ahora como plutócrata, inicua y maquiavélica que eres, pregonas que hay que aplicar más recortes a los trabajadores, pues tienen mucho vicio, y aunque tú también te reconoces como viciosa, tus vicios te los pagas tú, tal y como corresponde a tu prosapia, abolengo y linaje. No como otros enviciados con un dinero que no saben gestionar y que tú aspiras a recortar y si puedes eliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario