sábado, 16 de marzo de 2013

SI SE PUEDE


     Por dejación de sus funciones nuestros gobernantes cómodos y cobardes, abandonaron a su suerte a miles de compatriotas a los que arrancaron de sus hogares sin derecho. Sin compasión de ninguna clase los pusieron, muchos de ellos ancianos y niños, en la puta calle. Y digo sin derecho por qué ahora, gracias a un abogado desconocido que recogió el testigo que ellos abandonaron, el Tribunal Europeo dictaminó la irregularidad con la que procedieron hasta ahora al ejecutar los desahucios en este país.

     Señores del peperismo y del sociolistismo, SI SE PUEDE, defender a los hipotecados de los abusos de la banca, ustedes renunciaron a ello, con las consecuencias de la injusticia social y económica que esa práctica conllevó y está conllevando. ¡No se les cae la cara de vergüenza, inútiles! Han abocado al sufrimiento a miles de familias, sin necesidad.

     Ya se que el dictamen del Tribunal Europeo no es la panacea y que aún falta que la dación en pago sea la norma común de usos y costumbres, pero por lo menos se ha conseguido amortiguar el sufrimiento de mucha gente, aunque para otros muchos esto llegue tarde. Este es el estigma que les acompañará, la de mercenarios traidores que siguieron el juego de los estafadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario