domingo, 10 de marzo de 2013

LA TROIKA ORDENA, EL PARTIDO POPULAR OBEDECE


     No contentos con saquear y expoliar nuestros sueldos y pensiones, continúan robándonos mediante los gastos cautivos de electricidad, agua, gas y gasolinas, para los que han establecido unas plusvalías abusivas y todavía no contentos con ello, continúan la masacre con los productos alimentarios y necesidades del ajuar doméstico. Nos arrancan con malas artes lo que nos pagan y nos dejan con lo comido por lo servido. A todas las necesidades básicas para vivir con mínimo de dignidad, le aplican impuestos como si fueran lujos. Poder vivir dignamente en este país empieza a ser un lujo, alimentos de primera necesidad sufren aumentos de más de un 20 %, cuando el I.P.C. es de un dos y pico, que clase de I.P.C. es este que no refleja la realidad. Todos, absolutamente todos los indicadores oficiales están trampeados, no son capaces de decir una verdad. Son mentirosos compulsivos en todos los órdenes de la vida, su verdad es una gran mentira que solo busca su bienestar a cuenta de todos los demás y cada día más asco me dan.

     Los políticos gobernantes han sido capaces: de ajustar el sistema financiero y de amnistiar a los delincuentes responsables de su ruina, a cuenta: de expoliar los salarios de los trabajadores y funcionarios de la  Administración del Estado; de reducir la plantilla médica y muchos gastos imprescindibles en la sanidad pública, aumentando el sufrimiento de los enfermos y sus familias, anticipando prematuramente la muerte de miles de personas; de eliminar miles de plazas de maestros, condenando a la ignorancia a toda una generación de hijos de trabajadores; de cerrar la oportunidad de acceso a la Universidad a los más pobres, mediante el aumento de tasas universitarias en unas cantidades prohibitivas. En cambio no han eliminado diputaciones, ni fusionado municipios, continuamos siendo el país de Europa que tiene más políticos por Km2, no se han regulado a la baja los sueldos de diputados, senadores, alcaldes, concejales, asesores y demás parafernalia inútil que empobrece a este país.

     La troika (B.C.E. - F.M.I. - Comisión Europea), está contenta pero aún no satisfecha, anima a nuestros gobernantes a seguir apretando pues la mansedumbre del pueblo español permite acelerar el expolio económico y de derechos, para así arreglar el porvenir de los poderosos que podrán seguir ociosos con la tranquilidad de amasar sin trabajo, esfuerzo y sacrificio miles de millones de euros gracias al ejército de políticos-mercenarios que, como estómagos agradecidos que son, cumplen religiosamente sus órdenes apoyándose en un ejercito de sicarios que nos obligan mediante amenazas y leyes injustas, a renunciar a nuestra dignidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario