martes, 15 de enero de 2013

CATERVA DE DELINCUENTES

     Fuimos engañados y distraídos con banalidades mientras se gestaba nuestra ruina. La crisis la engordaron  hasta hacerla imposible financieros sin escrúpulos que se creían dueños de nuestro dinero. Directivos de entidades financieras como las cajas se creyeron amos y señores de los capitales ajenos, asesores de los consejos de administración cobraban sus buenas dietas y nunca hacían preguntas, los medios de comunicación estaban cautivos por los ingresos publicitarios, los políticos miraron para otro lado, jueces y fiscales son también responsables de nuestra ruina, unos por acción y otros por omisión.

     Ahora cuando los socios de esta caterva de delincuentes piden cuentas, resulta que ellos no son culpables de nada y endosan a la clase trabajadora las deudas gestadas por su manifiesta incompetencia e irresponsabilidad. Esa caterva de delincuentes (nunca me cansaré de llamarlos por su nombre) consiguieron para sí y los suyos, unas mejoras económicas que incluso superaron los parámetros económicos de lo que ingresaban sus socios europeos mejor pagados, todo lo que robaron lo tienen a buen recaudo. Su cinismo e hipocresía es tal, que masacran sin piedad de ningún tipo a los más necesitados, a los que incluso llegan a insultar, tachando de vagos y antipatriotas a los parados y a todos aquellos que se resisten a ser expoliados.

      Mientras tanto la cúpula de la Iglesia y la Justicia cierran filas y se posicionan con las clases pudientes los verdaderos delincuentes, para los trabajadores y sus familias solo palabras huecas y caridad cristiana como engaño y propaganda.

1 comentario:

  1. Ellos tienen el poder... y a los mercenarios con los que apalean a todos aquellos que osan protestar contra la situación de saqueo que están llevando a cabo...
    ¿A donde llevará esta situación?
    ¿Quien se anima a echar unas carreras con bastón, a la pata calana, delante de los M-M-M...?
    Nota: M-M-M = Maderos-Mercenarios-Mierdas.
    Un saludo...
    Pantera Negra...

    ResponderEliminar