lunes, 21 de enero de 2013

ASI SE LAS PONIAN A FELIPE II

     Rajoy tiene una oportunidad de oro para lucirse amputando la corrupción, si de verdad es una persona honrada, ética y limpia, ahora es su momento, demuéstrelo o calle para siempre.

     Sea valiente y denuncie ante los tribunales todo lo que sabe, no se corte y haga limpieza de arriba abajo, que no le tiemble el pulso, demostraría a todos su integridad y quedaría su gesto grabado en los anales de la historia, seria usted una figura amada y respetada por todos: derechas, izquierdas, ricos y pobres, empresarios y autónomos, trabajadores parados y en activo, amas de casa y jubilados, todos absolutamente todos los españoles le venerarían para siempre. Es su oportunidad, aprovéchela, pero me da que va ser que no.

2 comentarios:

  1. Amigo pescador, a mi tambíen me da que va a ser que no, por que Don Mariano, no ha dicho una verdad en su vida, desde que dijo que del Prestige salían unos hilíllos como de plastilína, y la gente mientras estaba limpiando en las playas, con el chapapóte hasta el pecho, no a la subida de impuestos, no privatización de sanidad, etc. etc

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece que va a ser que no... Una vez se dijo: "Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae"... Está claro que tenemos a Satanás en el gobierno... ¡¡¡Mecagoentó...!!!
    Pantera Negra...

    ResponderEliminar