jueves, 6 de junio de 2019

QUE SE DEJEN DE TONTERÍAS


     Que se deje de tonterías la puta clase media de mierda, (culpable por servir de amparo a la clase alta, y de su insolaridad con la clase trabajadora) y no confundan a los españoles de bien queriendo hacer pasar a los trabajadores como pertenecientes a su clase social. La clase social más insolidaria y meapilas de todas pretende que los trabajadores nos hagamos cargo, con los salarios de miseria que nos imponen, de sus cargas fiscales. Que se dejen de tonterías y declaren de una vez la totalidad de sus ingresos, que facturen sus servicios con el iva correspondiente y que dejen de ennegrecer la economía de este país.

     Los llamados profesionales liberales, siempre que pueden, facturan la mitad de sus ingresos reales, cuando no todo por negro. Por desgracia en este país solo pagan lo que por ley les corresponde aquellos que tienen una nómina, los demás escaquean todo lo que pueden o les permiten mediante vericuetos paralegales.

     Usuarios de los vericuetos paralegales son: patriotas, compatriotas, hermanos de la caridad cristiana y lo que haga falta con tal de ser tildados como modélicos y de ejemplo a seguir que es su paradigma, pero a la hora de la verdad no son más que vulgares delincuentes con aspecto de gentlemans engañabobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario