viernes, 2 de septiembre de 2016

PIÑÓN FIJO, PLATO GRANDE Y BENEFICIO.


     Hay ciudadanos de piñón fijo. "Sostenela y no enmendala" así es el capricho de unos votantes contaminados de un aberrante sectarismo, que les lleva a votar por sus corruptos. Pero el problema ya no es lo que voten o dejen de votar, el problema es que su uso de razón está alterado. Sus representantes políticos les engañan, les mienten, les roban, se burlan de ellos en su cara, pero les da igual, ellos son de piñón fijo. Fanáticos ignorantes que antes de reconocer su equivocación, continúan incidiendo una y otra vez en la misma marcha y no cambian nunca, aunque solo sea por joder y no dar el brazo a torcer, esto es lo que tiene ser de piñón fijo.

    Hay que jugar con los piñones para que el plato, sea grande, mediano o pequeño, tenga lo suficiente para alimentar a la gente. Los del plato grande han demostrado ser insaciables, solo cambiándoles de piñón los obligaremos a bajar a un plato medio, que es el plato más justo.

      Sinvergüenzas e hipócritas llenan la militancia interesada en los partidos próximos al poder, solo buscan arreglar lo suyo, por eso su lema diario es "que hay de lo mío". Corruptela a corruptela van desbrozando el camino hasta llegar a la corrupción mayor, la madre de todas las corruptelas, robar en el plato ajeno, dejar a sus compatriotas más necesitados tirados, y todo por el puto vicio de conseguir siempre el máximo  beneficio. Por eso yo a esos del piñón fijo les demando el cambio. Cambia ya de una puta vez hermano, piensa en tus hijos y en los hijos de tus hijos pues los del plato grande también tienen hijos, que cada vez con más vicio, van a por todas... y a por más beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario