viernes, 26 de agosto de 2016

SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.


     Por dejación de funciones del socialismo obrero apareció Podemos. A Podemos y a sus líderes la honradez se le supone, aunque hay quien dice, que también están en política para corromperse y corromper a España, destruyéndola como nación y entregàndola en trocitos a pro-etarras e independentistas radicales catalanes. Lo cierto de este asunto es que la corrupción es intrínceca a los partidos que hasta ahora han tocado poder y que con sus políticas han dado alas a los independentistas.

     Esta país no necesita de grandes revoluciones, este país lo que necesita es la aplicación de honradez y competencia en todas las actividades público-privadas. Necesitamos crecimiento económico no solo para los ricos, tal y como está sucediendo ahora mismo, necesitamos que se dignifique el empleo para que de nuevo seamos ciudadanos y no marginados de tercera alimentados en nuestra pobreza con empleos basura y cuando no con falsa caridad. Honradez y competencia son cualidades esenciales a desarrollar por todos aquellos que quieran ejercer el poder, ahora mismo la honradez brilla por su ausencia y la competencia tampoco es una virtud que distinga a los que hasta ahora nos han gobernado.

      Una pandilla de corruptos incompetentes nos han arrastrado a la miseria moral y salarial. Por eso ahora toca que gentes honradas y competentes tomen el relevo, no hay que tener miedo a que nos gobierne Podemos aunque su honradez se les supone, su competencia y preparación es de media muy superior a la de los corruptos de derechas y de izquierdas. Como dejó dicho Einstein, "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario