miércoles, 24 de agosto de 2016

DIMITA SR. RAJOI


     Dimita sr. Rajoi, por el bien de España dimita. Sin más dilación vuelva a ejercer su subarrendada y rentable profesión. No sea egocentrista, ya es vd. inmortal, no siga ejerciendo un cargo "muy mal remunerado" que le llevó a aceptar billetes de 500 euros como complemento salarial de un tal Bárcenas.

     De verdad no le avergüenza que sin necesidad haya aceptado un cargo recepcionado del líder anterior que a su vez lo recepcionó de otro anterior, en una carrera nepótica hasta anclar sus raíces en la dictadura franquista. Que hace el heredero del franquismo presidiendo una monarquía parlamentaria, también hereditaria y que se dice democrática.

     Vd está ahí para hacer el trabajo sucio, entre otros de banqueros, usureros  y plutócratas en general, empleando el tiempo restante en amparar corruptos y salvar su propio pellejo destruyendo pruebas de su propia corrupción. No voy a caer en la chabacanería del insulto personal para descalificarle, se descalifica vd. solo con su  egoísmo desmedido y su sectarismo de conveniencia que le ha llevado a traicionar a la mayoría de sus compatriotas entregando en bandeja nuestra economía a los intereses de la banca internacional. Por eso le pido encarecidamente que por el bien de España dimita ya... coja la puerta giratoria y envainese la arrogancia de una puñetera vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario