domingo, 14 de agosto de 2016

JODEDORES Y TRABAJADORES


       Dicen que con Podemos la puta desgracia nos acompaña porque vienen a destruir España, ya que con propuestas sencillas no se pueden arreglar problemas complejos. Desde la confianza, que se tiene que sustentar en la honradez y la capacidad, una de las dos españas (la corrupta) lleva jodiendo a la otra desde que yo tengo memoria, la España jodedora que vivió siempre a cuenta de la España trabajadora nos dice ahora, al igual que hace veinte años, que hay que llegar a acuerdos complejos que quizá (seguramente) nos perjudiquen a corto plazo, pero que a la larga (a la muy larga, diría yo) nos beneficiarán. Tal cual como ya ha sucedido, con la complejidad de nuevo nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.

     Mediante el chantaje, el engaño y las amenazas el miedo vuelve a arraigar entre los mas ignorantes y cobardes de los trabajadores, que pasan a ser, a cambio de migajas, colaboradores necesareos para que una minoría de sinvergüenzas explotadores, vivan como Dios a cuenta del pueblo expoliado. Por un lado la ignorancia es muy atrevida y por el otro la ambición lleva a la traición, sumados los dos lados al de los plutócratas tenemos las tres patas de la mesa donde ignorantes, ambiciosos y explotadores dan por buena una mayoría que no es más que pura golfería.

     Me lleva el diablo pensar en la cantidad de arrivistas aprovechados que siguen y seguirán lucrándose de la fuerza del trabajo con la aquiescencia de un poder basado en el engaño y propaganda que sus medios muy bien incentivados pregonan a diario hasta atontar a la mayoría social que sustenta al Estado. A donde vamos con tantos millones de aborregados que sin darse cuenta acabarán por elegir un gobierno que resulte grato a los mercados, los mismos mercados que a muchos de los nuestros han esclavizado y a los demás precarizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario