viernes, 23 de septiembre de 2016

ESTOY HASTA LOS COJ... DE MAMONES Y HUEVONES.


     ¡¡¡Por Dios!!! ¿Que cojones quieren Vdes? ¿Pero que coño pasa en este país para votar en contra de tus propios intereses? ¿Que nos tiene que suceder para que de una vez cambiemos el sentido de nuestro voto? ¿Es que somos tontos o que? Estoy hasta los cojones de tanto tontolaba circulando por ahí. Entiendo aunque no comparto la cobardía, pero si esa es tu opción, el voto es secreto, espabila mamón que van a por ti. No solo es que esté indignado, es que estoy hasta los huevos de tanto huevón llorón que nunca aprende la lección. Hasta los huevos estoy de tanto ignorante, de tanto gilipollas galopante lamentándose de su suerte. 

     Algunos en su trabajo son muy competentes pero les pagan como peones, trabajan horas de más a beneficio de inventario y como premio tienen un trabajo precario. Acojonados por el "para tu puesto tengo a cien en lista de espera" aguantan carros y carretas con la falsa esperanza, de que venga un tercero a arreglar lo que solo tiene arreglo, si uno mismo lucha por ello. Pon tu voto de una vez a disposición ya que uno a uno sumais más de un millón, ahora mismo los teneis ociosos en el limbo del que más me da; son todos iguales, no voto y ya está. Pues no mamón la abstención no es la solución, el voto es secreto, no tengas miedo y vota al que te defiende... es tu solución. Y yo no voy a vivir siempre para aleccionarte huevón.

1 comentario:

  1. Querido amigo Ramos, eres un crack... He dicho...!!!
    Un saludo...
    Pantera Negra...

    ResponderEliminar