jueves, 22 de septiembre de 2016

LO QUE ESTÁ POR VENIR


     Si nadie lo impide, y parece que no vamos a ser capaces de impedirlo por la ignorancia e irresponsabilidad de la mayoría de la sociedad, vamos camino del desastre económico. No tardando mucho las condiciones económicas para la clase trabajadora van a ir a peor, a mucho peor. El P.P. se ha pasado la última legislatura quejándose de la herencia recibida, pero su gestión con De Guindos a la cabeza no ha arreglado nada a nivel de déficit, a pesar del tremendo sacrificio que impuso a los ciudadanos en forma de recortes e impuestos.

      La Unión Europea está al quite esperando la elección del nuevo gobierno, al que exigirá nuevos recortes y medidas mucho mas severas para reducir el déficit (un billón de euros), pufo que debemos en su mayor parte a la banca francesa y alemana. La gestión ha sido desastrosa, lo único que hizo este gobierno, es aplazar lo inevitable engañándonos, mientras ellos y sus pratrocinadores consolidaron y aseguraron sus capitales con la mejor ingeniería financiera para quedar fuera del alcance de lo que está por venir. 

     Me río yo de la herencia recibida, la que está a punto de llegar va ha acabar por desmantelar toda clase de bienestar y a desestructurar de una vez y para siempre a nuestra sociedad. En nuestra mano está con nuestro voto amortiguarla. Que nadie piense en milagros, todos tenemos que pagar la factura a pesar de creer que no es nuestra responsabilidad, ya que sí somos el aval y la garantía por votar y apoyar a gobiernos populistas, corruptos e irresponsables.

     Aunque todavía es posible recuperar parte de lo robado, lo prestado y lo dilapidado, la cuestión es acabar con la corrupción, y que pague más quien más tiene solo es parte de la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario