sábado, 27 de julio de 2013

CATÁSTROFE FERROVIARIA Y CHIVO EXPIATORIO


     Esto es alucinante, la Administración descarga la culpa sólo sobre el maquinista del tren descarrilado en Santiago, que seguramente alguna responsabilidad tendrá, pero para un profano en la materia como yo me cuesta entender que con el nivel que ha alcanzado la alta tecnología, un tren tan sofisticado en el que según se venía diciendo  no se escatimaron gastos, no dispusiera de más seguridad que la responsabilidad de una sola persona. Las personas por muy responsables que seamos no somos autómatas y que yo sepa no estamos mecanizados, las vidas de cientos de personas no pueden depender de una sola. Aquí hay un fallo de planificación por parte de la logística de una empresa que tiene como responsables de explotación y mantenimiento a personal de muy alta cualificación y además muy bien pagados.

      Por eso alucino con la forma de echar balones fuera y descargar toda la responsabilidad en una sola persona, haciéndola única responsable de una catástrofe perfectamente previsible y evitable.

1 comentario:

  1. Está claro... El maquinista del Alvia igual que el capitán del Prestige... Cabezas de turco de unas administraciones corruptas e irresponsables... Por eso no quieren soltar el poder, tienen miedo de toda la inmundicia que saldría a la luz y en la cual están metidos hasta el cuello...!!!
    Pantera Negra...

    ResponderEliminar