viernes, 19 de julio de 2013

ENTRE QUE VOY Y VENGO, POR EL CAMINO ME ENTRETENGO, I


    1 Entre que voy y vengo por el camino me entretengo. Una de dos, y no existe ninguna otra opción, o son estúpidos o son corruptos. Si resulta que son estúpidos no pueden continuar un minuto más al frente de nuestro destino, si resultaran corruptos, unos por dedicación y otros por omisión de la obligación, tenemos un muy grave problema que solo se solucionará con una catarsis. La expulsión sin más dilación de la vida pública de todos y cada uno de los delincuentes y su ingreso inmediato en prisión incondicional. Esto que sobre el papel es lo que procede hacer, es inasumible, pues no hay espacio carcelario para tanto hijo de puta mandatario.

   2 Entre que voy y vengo por el camino me entretengo. Si la mayoría se equivocó como es público y notorio, porqué tengo que supeditarme, no me da la gana de entrar en el redil de los corderos por muy mayoritarios que sean. Mi vida es única, es lo más valioso que tengo y es innegociable, sólo se vive una vez y gran parte de mi vida, la mejor y la más productiva la he dedicado a la empresa que me paga, como para que unos que me dicen representar me hagan comulgar, ahora, casi acabando la partida con una nueva y perjudicial normativa.

   3 Entre que voy y vengo por el camino me entretengo. Ellos alegan buena fe y ausencia de mala intención pero ello no les exime de responsabilidad. No hay nada más importante para una persona que su vida, los trabajadores para sobrevivir tenemos que venderla por horas y no son unas horas cualquiera, son las mejores y las más productivas. Ponemos lo mejor de nuestras vidas en sus manos para formar la fuerza del trabajo. Ellos planifican y dirigen y entre todos creamos riqueza que se retroalimenta en cadena y estar en la cadena no puede ser una condena.

   4 Entre que voy y vengo por el camino me entretengo. Los políticos que no son delincuentes son unos irresponsables e incompetentes, no vieron venir la crisis y no se enteraron de los manejos de sus compañeros delinquiendo, su ignorancia e ingenuidad los incapacita para ejercer la política. Así que fuera delincuentes e inocentes incompetentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario