martes, 26 de agosto de 2014

EL GAÑÁN Y LA TEUTONA


     La canciller alemana Angela Merkel ha sido invitada (o se ha autoinvitado) para recorrer una parte muy escogida del camino de Santiago con su adlátere Rajoy. La puesta en escena mediante la propaganda mediática a su servicio es de puro armisticio (pues la soterrada guerra económica es la causa obligada de semejante payasada). Los dos, confesos ignorantes de la lengua en la cual se expresa su partenaire, se observan teatrelizando un encuentro cual percebes enrocados en un habitat antinatural. Perplejidad y vergüenza ajena es lo que se percibe de semejante escena.

     El gañán de Rajoy con su carita de pena parece suplicar comprensión a la teutona, pidiéndole una tregua para apuntalar el sistema y ganar las elecciones repartiendo prebendas con objeto de contentar a  su tropa hipócrita y delincuente, y así acabar de joder a la gente que pagará la deuda contraída por las bandas a las cuales defiende y representa. Delincuentes de alto standing, como banqueros, empresarios del mamoneo y políticos militantes de los partidos gobernantes, no son más que saqueadores profesionales que se esmeraron en desvalijar a la nación dejándola a los pies de los leones que son, entre otros, los especuladores teutones.

2 comentarios:

  1. O peor de todo Ramos, é que a saber que precio temos que pagar para buscarlle un próspero futuro a Cañete e de Guindos.

    ResponderEliminar
  2. Soy Daniel.
    Tal como te prometí Sr. Ramos, acabo de entrar en tu blog y estuve leyendo este tu ameno pensamiento.
    Estando totalmente de acuerdo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar