sábado, 23 de noviembre de 2013

ENTRE QUE VOY Y VENGO POR EL CAMINO ME ENTRETENGO, III


     Entre que voy y vengo por el camino me entretengo 10: La culpa es del cha, cha, cha y tú y yo vamos a pagar, aquí no hay culpables de na, de na, de na. Ni del Prestige, ni del desfalco bancario, ni de la corrupción en unos servicios públicos privatizados. La mierda nos la tragamos por triplicado. Nos ensucian la casa con hilillos de plastilina, nos roban a plena luz del sol y convierten en negocio lo que no es ocio sino necesidad, y la culpa sigue siendo del cha, cha, cha, y así nos va, pero todos seguimos votando al Psoe y al Partido Popular.


    Entre que voy y vengo por el camino me entretengo 11: Son hipócritas, cínicos y solo les mueve el interés económico, con el agravante de ser los que ejercen el poder, muchos de ellos presumen de ser católicos practicantes. Practicantes del chantaje económico y emocional mediante un terror muy sofisticado y bien trabajado. Atemorizan con amenazas a los ciudadanos más y mejor concienciados, aquellos que no se doblegan y pelean por que haya justicia entre tanta inmundicia. Son enfermos de rencor por cosas que solo existen en su imaginación. Su enfermedad no les deja ver más que el mal, el cual es reflejo de su forma de pensar.


     Entre que voy y vengo por el camino me entretengo 12: Las condiciones económico-laborales de los trabajadores no hacen más que empeorar, la expansión de salarios insuficientes hacen que muchos trabajadores bordeen la miseria económica, las condiciones del trabajo acaban por denigrar al trabajador, y ya se sabe de casos en que hombres y mujeres no obtienen permiso para realizar sus necesidades vitales, y cuando lo obtienen después de mucho insistir, son cronometrados y automatizados como simples máquinas. Hemos llegado a tener que decir "jefe quiero hacer un pis", "jefe estoy indispuesta y necesito ir al baño", es un control fisiológico del individuo mediante tablas de control de tiempo, y no es igual una vejiga de un treinta añero que la de un cincuentón, la próstata no perdona. ¿Que quieren? ¿que trabajemos con pañal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario