viernes, 6 de septiembre de 2013

ENTRE QUE VOY Y VENGO POR EL CAMINO ME ENTRETENGO, II


    5 Entre que voy y vengo por el camino me entretengo.  Este es un país de dicotomías: solo existe, P.P.o P.S.O.E., solo existe Barça o Real Madrid, solo existe blanco o negro, y así nos va, o estás conmigo o estás contra mí, los demás no cuentan y si cuentan es muy poquito y siempre para un provecho sacar.

    6 Entre que voy y vengo por el camino me entretengo. Entre P.P. y P.S.O.E. existe un pacto tácito, yo cuido de la finca una o dos legislaturas y después la cuidas tú, en medio un poco de teatro para que no se note demasiado. El poder y el dinero es nuestro estandarte y siempre nos quedaremos con la mejor parte.

    7 Entre que voy y vengo por el camino me entretengo. Poder y dinero se complementan y retroalimentan, la gentuza que viene ejerciendo el poder lo hace por interés económico y prebendas personales, tales como enchufes para amigos y familiares. Nepotismo puro y duro para asegurarse el futuro de lo suyo y de los suyos, los demás a joderse.

    8 Entre que voy y vengo por el camino me entretengo. Los suyos son aparte de familiares y amigos, los palmeros y colaboradores necesáreos para mantener el tinglado, a los que incentivan mediante corruptelas que no son precisamente vagatelas. La infección se extiende hasta que la corrupción corroe loas cimientos del bienestar del pueblo trabajador que sin reacción se hunde en un profundo sopor.

    9 Entre que voy y vengo por el camino me entretengo. Antes de todo esto siempre luchábamos por lo nuestro. Entiendo que la traición ha causado desazón, nos dan por todos lados y nos quedamos parados, desactivados y en un lamentable estado. O espabilamos o nos van a seguir dando más palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario