viernes, 21 de junio de 2013

UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, ¡¡¡POLTERGEIST!!!


     En el túnel de los brotes verdes, cual poltergeist después de cinco años transitando por el en la más absoluta oscuridad, empieza a refulgir una luz que nos indica a lo lejos y muy al fondo la salida. El resplandor  ilumina y guía a un ejercito sombrío lleno de hambre y frío. Millones de mujeres y hombres, todos trabajadores, transitan por el lecho amargo del desamparo encauzados por unos dirigentes incompetentes e incapaces, mientras sus capataces los obligan a caminar hacia un destino que es un desatino. Banqueros de la usura, empresarios esclavistas, eclesiásticos del engaño y la mentira, políticos de la traición y la delincuencia y jueces que dan sustento a todos estos (después de amordazar a Garzón y en pleno proceso para silenciar al juez Castro); son los capataces del sistema que nos lleva camino de la nueva era que nos espera. La luz  que nos tiene que sacar de las tinieblas refulge pero no alumbra y todo sigue en penumbra. El excelso Rajoy nos pide que perseveremos en el sacrificio para superar la crisis, que sigamos perseverando pues hay una luz en el fondo del túnel. Pero mientras la mayoría perseveramos en la austeridad impuesta a machamartillo, ellos solo perseveran en la mangancia, con sobresueldos refinados y chanchullos gurtelianos complementados con sibilinos gastos de representación y mamoneos variados.

   Mientras tanto nos siguen expoliando y muchos de nosotros seguimos mirando y observando, compadeciéndonos en una solidaridad ficticia con los caídos en desgracia. La marea aquí no llega pero el iceberg navega por un mar de aguas turbulentas que lo agita y lo menea, desquebrajándolo se funde y la inundación, cual diluvio es imparable y a muchos observantes los alcanzará más pronto que tarde.

       Si, a ti que estás mirando también te están robando, tú que crees que el asunto no va contigo, también la honda expansiva te está afectando y cada vez más. No eres consciente del alud rodante y creciente que a su paso te aplasta, te pega y te arrastra hasta ahogarte en la corriente salvaje de una inercia desbocada y miserable. ¡¡¡Despierta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario