lunes, 1 de febrero de 2016

LA PESTE, LAS RATAS Y CUESTIÓN DE AMENAZAS.



     Dicen, Aznar, Felipe y muchos más de su cuerda, que Podemos es una amenaza para el futuro de España. En la actualidad nos amenaza: la pobreza y la desigualdad como consecuencia de una peste proviniente del pasado. Las ratas que ellos alimentaron transportaron una bacteria llamada corrupción que ha infectado todos y cada uno de los entes y organismos públicos que conforman la Administración General del Estado.

    Estas ratas han conseguido extender una plaga que ya es generalizada, como lo demuestra la interminable lista de corruptos conocidos y por conocer, que sigue y seguirá creciendo dia a dia hasta el infinito. Una corrosión de miles y miles de millones de euros robados y expoliados por la clase política han empobrecido a las clases medias y trabajadoras, en cambio la clase social alta y sus adláteres se enriquecen dia a dia y esto si que amenaza la estabilidad de España.

     Es como la punta de un iceberg que se asoma y crece, cada vez vemos más y más corrupción y cuando pensamos que ya no queda más que ver, se descubre que bajo la apariencia está sumergido un absceso purulento que todo lo infecta. Esta peste traida por las ratas del pasado, es la que amenaza el presente y futuro de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario