sábado, 3 de agosto de 2013

RAJOY EL PRESUNTO, TIENE PROFESIÓN


       Si el tener mucho dinero para ellos es muy importante, más importante es el poder que les da ese prurito que los hace levitar de vanidad. Entre los de la alta alcurnia hay dos tipos de competición; están los que acumulan el dinero por el afán de tener más que lo que puedan acumular los de su círculo, en una especie de competición, y los que necesitan del poder para sentirse reconocidos y satisfacer sus ansias de notoriedad. Como el poder y el dinero se complementan y retroalimentan, los que disponen del poder y los inmensamente ricos, aunque se odien y desconfíen unos de los otros, unen sus fuerzas e intereses para joder a la gente corriente.

     Nosotros los trabajadores somos el engranaje de la maquinaria que pone en marcha la economía, y sobre nuestras cabezas recaen las consecuencias, algunas veces para bien y en la mayoría de los casos para mal, de las decisiones que tomas nuestros dirigentes que aparte de ser incompetentes e insolidarios son además delincuentes, como presuntamente lo son Rajoy y la camarilla que le acompaña.

     -Ni a mí ni a mi partido se nos podrá atribuir ningúna actividad ilícita-.(fin de la cita). Rajoy yo no se si Vd. a delinquido, pero desconfío y mucho de que sí, y el problema no es el que yo desconfíe, el problema es que la inmensa mayoría también desconfía y no le creen, es más aseguran que miente a sabiendas, de que lo hace para salvar su pellejo. Está en juego dentro del pellejo su honor, que en este caso no es para Vd. lo más importante, sino el asegurarse una vida narcisista, llena de poder, fama y reconocimiento, con el añadido de la pasta gansa que ganará, si nada se tuerce, el resto de su vida sin dar un palo al agua, ya que no se va a reconocer culpable porque tiene profesión. ¿Los demás que tenemos? ¡un melón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario