sábado, 17 de agosto de 2013

PALMEROS Y TROYANOS


     Aplaudieron y jalearon con rabia mezclada de un odio feroz, les dio igual que su líder, el del fin de la cita, no diera ninguna explicación razonada ni razonable, amagó pero nunca dio en el clavo, se perdió en circunloquios magistrales para encender con ánimos y bríos renovados a la tropa de palmeros que ampararon el tratamiento de imbecilidad urgente, a la vista de la gente que estaba de él pendiente. 

     Rajoy está tocado y en pleno proceso de hundimiento, pero desesperado se agarra a un clavo ardiendo, es mucho lo que está en juego, todo se agravará  y será el centro de atención durante mucho tiempo. Rajoy a conseguido esquivar la catástrofe inmediata y está satisfecho de una pírrica victoria en la que solo creen sus diputados, su prensa afín y una parte de sus votantes. No consiguió convencer al resto de españoles de que no oculta una gran trampa de la que él es ahora el gran responsable.

     Mientras tanto él y sus palmeros se dedican, cual caballo de Troya, a volar los cimientos estructurales del Estado de derecho y democrático. Al final de esta catarsis solo ellos y sus mecenas encontrarán algo que merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario