domingo, 14 de abril de 2019

EL PODEMISMO Y LAS CLOACAS


    Si se puede... hacer mejor, los representantes del podemismo seguramente erraron en la táctica política empleada a la hora de buscar el poder, ya se cuidaron sus enemigos de hundirlos mediante toda clase patrañas e injurias, que ahora, dos años después de haber podido ejercer ese poder, salen a la luz pública.

    Durante estos dos años han acontecido una serie de hechos que han condicionado el desarrollo probable de una mejoría en las condiciones de vida de muchos ciudadanos de este país, si no se hubieran alterado los resultados electorales como consecuencia del robo y manipulación por parte de las llamadas cloacas del Estado, de la información contenida en un teléfono privado.

      Los periodistas antipodemos: Eduardo Inda, Esteban Urreiztieta, Manuel Cerdán, Herman Tersch, Alfonso Rojo, Marhuenda, Claver y algunos más que me quedan en el tintero, son los mandileros o lacayos de poderes económicos a los que sirven con gran lealtad, en la labor de difamación e insulto buscando el desprestigio de una formación política, a la que esta banda y sus patrofinadores temen como a la peste porque saben que estos pueden, si no se les para los pies, cambiar el entramado que tan buenos dividendos les va dejando. Nunca tan pocos han ganado tanto a cuenta de los derechos de la mayoría, hablo de la banca, de las energéticas, de los grandes empresarios y de los periodistas a su servicio para corroer la democracia fomentando el odio, manipulando y traicionando la verdad... o sea su codigo deontológico.

               




No hay comentarios:

Publicar un comentario