jueves, 10 de agosto de 2017

NI BUENO NI MALO..., ¡REGULAR!.

    Tal dia como hoy ya hace cuatro años aprendí a andar en bici, cambié de compañera, aparqué la caña de pescar después de treinta años de una desaforada actividad y sin saber muy bien porqué la abandoné y comencé a andar en bicicleta. Me dicen que no es normal, que lo mío es un mundo al revés, que el deporte por antonomasia para viejos jubilados es la pesca y que aprender a andar en bici a mi edad es una práctica irregular. Como soy un paco contrarias y nunca bueno ni malo sinó soldado regular (hice la mili en Regulares de Tetuan nº 1), mi destino sin ser un desatino siempre fue a la buena de Dios, como dice el otro Dios proveerá aunque no crea demasiado en El.

     Proveyó que fuera pescador cuando había pesca hasta que esta casi se acabó y para que no me aburriera me encaminó al pedaleo en mi jubileo. Salud, fuerza y vigor la bicicleta me dió y con una segunda juventud, por mi esfuerzo, me premió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario