martes, 12 de julio de 2016

MEJOR ESTO QUE NADA


     A los trabajadores nos están convirtiendo en meras piezas de recambio. Trabajadores con un salario menguante que se cambian por otros con un salario miserable. Precarizan el mercado laboral de tal forma, que contratos por horas y por medias jornadas cuentan como puestos de trabajo creados para inflar las estadísticas y así salvagüardar la mala conciencia de los gobernantes y empresarios. Puesto de trabajo se le está llamando a cualquier actividad de duración muy limitada y mal remunerada, que no es más que esclavismo explotador y chantajista sin ninguna garantía y aún hay quien dice, mejor esto que nada.

       Al gobierno actual lo que les viene importando de verdad son los números de las estadísticas, por eso cocinan esos números a conciencia (a la mala) hasta sacar petróleo en forma propagandística. "Estamos saliendo de la crisis y se está creando empleo".

      Es completamente cierto que ellos y sus representados: grandes empresarios y especuladores ya obtienen beneficios. También es cierto que algunos trabajadores encuentran alguna actividad limitada y mal remunerada. Cínicamente nos vuelven a repetir, mejor esto que nada. Y ya en el colmo de la estulticia, estos miserables sinvergüenzas, explotadores esclavistas de seres humanos se autodefinen como salvadores de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario