viernes, 23 de mayo de 2014

LA IZQUIERDA, LOS ALCORNOQUES Y LOS TRAIDORES.


     La llamada Transición fue la mas grande manipulación y engaño al pueblo trabajador. Con el cuento de unos derechos y unas libertades nos la metieron bien doblada las bandas gansteriles, representantes del poder financiero internacional. Estas bandas se arrimaron al sol que mas calienta, que es mamar a la sombra de la plutocracia. Socialdemocratas, democratacristianos, populares y demás parafernalia demagoga y lamecuril se dedicaron al engaño y siempre sirvieron a sus amos, esos que han multiplicado sus capitales de forma obscena, hasta arrojar a muchos trabajadores a ejercer la indigencia por los andurriales de los pueblos y ciudades.

     Son muy hábiles, se las saben todas y dominan el arte del engaño hasta que con el paso del tiempo nos llega el desengaño. Nuestra ignorancia no nos deja ver la que nos están preparando para de nuevo saquearnos. La llamada lucha de clases existe, está ahí de manera latente y se está haciendo patente. Tenemos que aprender a saber lo que tenemos en frente.

      Algunos preguntan donde está la izquierda, y yo les digo, la izquierda sois vosotros pedazo de alcornoques, es el estado natural de todos aquellos que conforman la sociedad de la producción de bienes, con el trabajo manual y el esfuerzo intelectual, cuyo objetivo es el bien de la comunidad por encima de personalismos egoístas. Esa es la izquierda, tú que te dices apolítico eres la izquierda, y por hacer dejadez de tus intereses y de los del colectivo al cual perteneces, aunque no lo sepas o te niegues  a aceptarlo, beneficias al grupito de la derecha, que como minoría selecta lo único que busca es el máximo beneficio individual sobre el colectivo. Minoría que practica la corrupción de alto y bajo standing, hasta conseguir arrimar y doblegar mediante el incentivo económico y el chantaje emocional a muchos de los nuestros  hasta convertirlos en traidores. Pobres trabajadores traidores que no son más que simples marionetas chupando de la teta, sin saber que de esta historieta lo único que engendran es podredumbre a pesar de estar cuyunturalmente en la cumbre.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario