viernes, 15 de marzo de 2019

EL CASOPLÓN


     El "casoplón" de Irene Montero y Pablo Iglesias (tanto monta, monta tanto), es equiparable a la casa de la que soy propietario junto a mi pareja, trabajadores con promedio de poco más que mileuristas.

     Si yo y mi pareja, ya sexagenarios, conseguimos con nuestro trabajo ser propietarios de un chalet valorado en más de 400.000 euros, no entiendo como dos personas con estudios superiores y salarios que como mínimo triplican nuestros ingresos, no pueden hacer frente al pago mediante hipoteca de una casa tipo chalet (casoplón para la fachería de este país) valorada en 600.000 euros.

    Cada uno de estos políticos de izquierdas (si fueran de derechas no estaría escribiendo estas lineas), ingresan tres salarios mínimos voluntariamente, si quisiesen podrían cobrar más (6 por 900= 5.400 euros). Con esos mas de 5000 euros netos mensuales claro que pueden hacer frente y pueden pagar la hipoteca del que ya es su hogar, otros con menos lo hemos conseguido.

      Hay que ser muy "cabroncete" (por no decir otra cosa) para criticar por este motivo a esta pareja que está dentro de los cánones de miles de familias trabajadoras que como ellos han podido hacerse honradamente con ese patrimonio.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario