viernes, 8 de junio de 2018

OJALÁ ME EQUIVOQUE




          Marketing y postureo para tranquilizar, por parte de los socialdemócratas al liberalismo económico. El no nos falles a Zapatero ya no se repite con Sanchez, pues la ingenuidad y la esperanza desaparecieron al aprender de la decepción y el abandono "socialista".

          En el relevo del gobierno de España, me huele que hay mucha trastienda y planificación a gran escala, parece que lo imposible, cuando interesa a los que de verdad mandan, por arte de birlibirloque se hace posible y real, me da el cuerpo que un gran engaño se está preparando otra vez para la consolidación y protección de ciertos intereses que con un gobierno auténtico de izquierdas perderían su capacidad para servir y enriquecer a los de siempre.

          Ojalá me equivoque pero otra vez, por unas causas u otras, los de siempre como siempre van a conseguir modular a su favor la política económica de este país, al final todo se circunscribe al dinero, todo lo que pueda para mí y los míos y para los demás buenas palabras que se las llevará el viento mas pronto que tarde. Insisto, ojalá me equivoque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario