lunes, 5 de marzo de 2018

LAS MUJERES Y LOS HOMBRES NO SON IGUALES, PERO...


       Por la incentivada ignorancia de nuestros padres y abuelos (no quiero adentrarme más en el tiempo), los que gobernaban, mas la iglesia y la monarquía, para salvaguardar sus intereses los educaron bajo una percepción patriarcal y machista donde se discriminó desde siempre a las mujeres para así mejor manejar, explotar y sacar mayor rendimiento de las clases populares en favor de la clase dirigente que vivió y aun vive por encima de nuestras posibilidades.

         La educación machista ha continuado en el tiempo hasta que por fin parece que los jóvenes y no tan jóvenes empezamos a ser conscientes de la importancia y valor de la mujer como tal, si cabe como mínimo están, porque lo han demostrado, a la misma o mayor altura que los hombres. Se han ganado hace ya muchísimo tiempo estar en pié de igualdad con sus compañeros, solo mentes retorcidas y troglodíticas pueden negar esto.

        Las mujeres y los hombres no son iguales, pero si tienen los mismos derechos y deben compartir tareas y responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario