sábado, 25 de abril de 2015

PERSONAS DE ORDEN Y COMUNISTAS REVOLUCIONARIOS.


     Las personas de orden, tal y como se autodefinen, son proclives a mantener el actual sistema. El mismo sistema que permite el estado de corrupción generalizada, que actualmente y desde hace ya un tiempo nos acompaña. Estas personas se apoyan en el mas vale malo conocido que bueno por conocer y nos advierten todos llenos de razón, que fuera del actual hábitat corrupto, solo hay otro mas corrupto todavía, que los que no tienen una buena vida como la que ellos disponen es por su falta de responsabilidad, y que sólo el odio, la envidia y la venganza les mueve a apoyar a nuevas alternativas políticas, que no garantizan a las personas de orden su actual estatus.

     Los comunistas revolucionarios de nuevo cuño, traerán más pobreza y sufrimiento hasta desgraciar a toda la población. Y eso si que no; la pobreza, la miseria y el sufrimiento son males intrínsecos de la chusma y si la chusma sufre es por su incompetencia e irresponsabilidad. A las personas de orden no nos mueve la envidia, ni el odio ni la venganza, las personas de orden seguimos las directrices de la santa iglesia católica, apostólica y romana, del estado de derecho y confiamos en el ejército, el rey y la constitución que garantizan nuestros derechos y libertades, y no podemos permitir que lo que tanto nos ha costado conseguir lo vayan, estos comunistas revolucionarios de Podemos, a destruir.

      El párrafo anterior, recoge el pensamiento de la gente que cree estar en posesión de la verdad, de su verdad con la que tanto sufrimiento hacen pasar a los demás, por suerte cada vez son menos los que utilizan la táctica del miedo, pues con el miedo nos quieren maniatar, tal y como Doña Virginia R. Mateos intentó en cartas al director en el Faro de Vigo del dia 23 de abril del 2015.

1 comentario:

  1. Iñaki Gabilondo, sobre Rajoy: "Es el representante en España de la idea de que hay gente que sobra"
    Una de dos, o en España los gilipollas son mayoría, o la mayoría de españoles son gilipollas... De otra forma no se entiende que el mayor gilipollas de todos los tiempos sea presidente en España... Fin de la cita...!!!
    Un saludo
    Pantera Negra...

    ResponderEliminar