jueves, 11 de septiembre de 2014

OTRA FORMA DE PROCEDER


     Yo no se todavía si el Sr. Pablo Iglesias es legal o no lo es. Lo que si se, es que sus detractores  ya han demostrado lo que son; aparte de incompetentes tal y como han demostrado por activa y por pasiva, en muchos casos también son gentes corruptas que por donde pasan arruinan y degradan la vida de millones de ciudadanos, demostrando una irresponsabilidad manifiesta.

     Estos hipócritas gobernantes que nunca o en muy pocas ocasiones cumplen con lo que prometen, tienen la osadía  de descalificar a aquellos que quieren gobernar para dar a la sociedad lo que esta demanda, que no es más que honradez, responsabilidad y competencia.

   Los de la caverna mediática y altanera junto a los partidos prosistema buscan y rebuscan el modo y manera de difamar mediante la tergiversación de cualquier expresión, acomodándola a su conveniencia. Se les ve de lejos la mala intención cuando menosprecian y descalifican de forma tremendista a personas tan preparadas y cultas, mucho mejores que ellos, a los que no quieren ver en el poder, ya que así se constataría que hay otra forma de proceder que se fundamenta sobre todo en la honradez.  Se merecen una oportunidad, peor que ellos no lo van hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario