Politicamente me resultan repugnantes las derechas que no respetan la democracia; Vox, el PP y Junts, junto a la parte traidora del PSOE, consiguen que mi parecer sobre esas gentes sea de desprecio. Su forma de actuar no la puedo soportar, son indigeribles por insufribles, no demuestran ni tienen una mínima sensibilidad para ayudar a quien tiene necesidad, con su necedad y fanatismo faltan a la verdad y viven en una realidad paralela en que todo en ella es un odio y una egolatría que les lleva a tener un resentimiento que es pura maldad. Se salvan del castigo divino por ser este un desatino.
Entre lance y lance es un contraste, pretende dar rienda suelta a mi indignación por los acontecimientos políticos del día a día de una crisis interminable, combinándola con una serie de relatos auténticos y personales sobre pesca, que ayudarán a amortiguar la furia por unos acontecimientos injustos y demoledores. Al mismo tiempo espero que me sirvan como terapia y desahogo.
sábado, 27 de septiembre de 2025
VEMOS LO QUE QUEREMOS
Su hipocresía les lleva a decir que creen en un ser superior, infinitamente bueno, pero castigador de las masas enfrentadas a su ideología llena de egoísmo y maldad, que contradicción, verdad! El Señor Todopoderoso ayudándoles está, porqué su forma de actuar es la pura verdad; explotar, robar, especular, difamar, torturar, atentar, aterrorizar e incluso matar y apoyar un genocidio cuenta con el apoyo de su Dios, pues es de justicia que se respete a los creyentes porque es la única buena gente merecedora de la misericordia de Dios.
Así está el mundo, fecundo de auroras boreales que solo se le aparecen, a aquellos que las quieran ver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario