Oigo continuamente lamentos de la gente "no hacemos nada". Como que no hacemos nada? los que votamos como personas civilizadas hacemos, claro que hacemos. Con nuestro voto damos las armas necesáreas a nuestros representes legitimamente elegidos para luchar y parar los pies a sápatras asesinos y psicópatas del mal, si nuestro voto no es el mayoritario, la responsabilidad recae en la equivocada mayoría conformada por ignorantes, imprudentes e insensatos, ya que estos ayudan a crear las condiciones para que seres despreciables por su crueldad tengan el poder que les permite llegar al extremo del exterminio mediante el máximo daño a pueblos enteros. Asesinan ancianos, mujeres y niños, destrozan miles de vidas inocentes matando y rematando a sangre fría con el ánimo del exterminio total para hacerse con el condominio de unas tierras que cobardemente usurpan por la fuerza de las armas y contra la razón de sus legítimos propietarios.
Entre lance y lance es un contraste, pretende dar rienda suelta a mi indignación por los acontecimientos políticos del día a día de una crisis interminable, combinándola con una serie de relatos auténticos y personales sobre pesca, que ayudarán a amortiguar la furia por unos acontecimientos injustos y demoledores. Al mismo tiempo espero que me sirvan como terapia y desahogo.
miércoles, 17 de septiembre de 2025
NO HACEMOS NADA?
A estas alturas del relato ya no hay dudas, el ser humano como tal puede ser cruel e inhumano, este paradigma ya no es un enigma, pues queda meridianamente claro mediante el ejemplo, que con la máxima crueldad podemos llegar perder sentimientos de piedad y convertirnos en tiranos y lo que es peor, en asesinos de nuestros propios hermanos.
No aprendemos del pasado y cometemos escarnio a pesar del dolor de nuestros antepasados, cuanto dolor y sufrimiento evitable sino fuera por estos miserables a los que votan estúpidos que no tienen perdón de nadie medianamente razonable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario