La equidistancia es la hipocresía y la cobardía de la mayoría de aquellos que presumen de buena gente, aquí no hay presunción de inocencia lo que hay es culpables directos e indirectos, sinvergüenzas que se alegran y validan el sufrimiento ajeno, pasotas que nos tocan las pelotas con sus lamentos llenos de fariseísmo. Ya está bien de tanta crueldad, ya está bien de tanto pasar y lamentar con la boca pequeña, ya está bien de tanta maldad.
Entre lance y lance es un contraste, pretende dar rienda suelta a mi indignación por los acontecimientos políticos del día a día de una crisis interminable, combinándola con una serie de relatos auténticos y personales sobre pesca, que ayudarán a amortiguar la furia por unos acontecimientos injustos y demoledores. Al mismo tiempo espero que me sirvan como terapia y desahogo.
lunes, 8 de septiembre de 2025
EQUIDISTANCIA
Los asesinos de cientos de miles de seres inocentes tienen que ser juzgados y castigados, y también repudiados por la gente de bien, no podemos callarnos y cuando no ocultarnos por una supuesta equidistancia. Como se puede ser tan ruín, mezquino y miserable como lo son los equidistantes, como pueden seguir con su vida como aquí no pasara nada cuando un muy cruel, inhumano y despiadado genocidio se está produciendo a las puertas de nuestras casas. Por si aún no lo sabéis están matando y descuartizando de una forma bestial a ancianos, mujeres y niños. La sangre de los inocentes ya nos está salpicando y ya no hay equidistancia que valga. Reaccionemos...por Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario