Si a las primeras de cambio ya nos rajamos, facilitamos y mucho su trabajo que consiste en separarnos, el eslogan es "unidos jamás seremos vencidos" y la otra parte lo sabe. Esto es una guerra de intereses, la minoría que lleva la comandita, necesita más ingresos porque el lujo, el vicio y la ostentación tienen la carestía desbocada y la pasta no les llega a nada, así que su intención es exprimir a tope a la masa, que manipulada se conforma y sigue callada. Aborregada, engañada y bien encaminada hacia la desgracia, la dirigen con propaganda interesada los correveidiles de los oligarcas desde las plataformas, que informan y guían al rebaño directamente al abismo del engaño.
Porque será que ya nada me extraña de lo que está sucediendo en España, mediante patrañas muy fervientemente preparadas nos van metiendo en su arriendo interesado, cuesta creer que gentes, sobre el papel las más y mejor preparadas sean así manipuladas y engañadas.
Se puede ser un lince para cierto interés y al mismo tiempo un dechado de estupidez. No se puede perder el tiempo en lamentos, hay que parar esto de una vez, el desastre que ve venir es el apocalípsis para la clase trabajadora (mal llamada clase media), la explotación y la esclavitud se denominarán a partir de ahora, salarios constreñidos, trabajos precarios, viviendas imposibles y alimentación de ración.
Pensadlo bien, es esto lo que queréis, porque por el camino que vais es a donde os encamináis. No hace tanto, unos 50 años lo mismo intentaron, se les hizo frente y se les paró los pies y gracias a ello muchos de vosotros tenéis una herencia que recibir pero por si sola no os dará para sobrevivir y más si la malgastáis. Vais a dejar por el camino derechos que costaron, sangre, sudor y lagrimas de rabia. Si vuestros abuelos levantaran la cabeza, se morirían de vergüenza y se preguntarían, por esto luché yo? anda espabilar y no os dejéis engañar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario