Si los salarios en España son tan bajos es por la poca productividad de los asalariados. Lo dice un economista llamado Javier Díaz Jiménez en la sexta tv. Que explique porqué una poderosa multinacional automovilística, literalmente mata de hambre a miles de operarios, cuando presumen de que es la planta más eficiente, productiva y menos conflictiva del grupo, y así año tras año batiendo récord y récord de producción.
Sus salarios son tan malos y sus beneficios tan extraordinarios, que no hay forma de entender como puede ser una máquina de absorber toda clase de ayudas de la Xunta de Galicia y del Estado central. Esto no es mas que una estafa al Estado al que tienen amenazado mediante el chantaje del posible despido de trabajadores por el boom chino.
Mientras tanto no dejan de emplear como beneficios empresariales las productividades salariales, Parte de culpa es de los mismos trabajadores que con su comportamiento individualista, miedoso y egoísta son incapaces de luchar unidos por su productividad, la cual regalan a accionistas que los explotan sin piedad.


No hay comentarios:
Publicar un comentario