domingo, 18 de enero de 2026

TRABAJADORES SIN RUMBO


             Salarios de miseria, beneficios de escándalo con impuestos de broma, que repercuten en la escasa recaudación de la hacienda pública. El estado del bienestar se tambalea hasta su completa ineficiencia, este y no otro es el porvenir que nos espera con gobiernos ultras de derechas y por si esto fuera poco... la vivienda, en propiedad, un lujo al alcance de unos pocos... la vivienda en alquiler ya es un atraco que arruina la vida de los trabajadores y enriquece a vagos rentistas y especuladores, la izquierda si quiere demostrar lo que es ser de izquierdas tiene que demostrarlo ahora y no dejar que la horda derechista hunda completamente las expectativas de mejora.

             Una socialdemocracia acobardada abandona a su suerte a la clase trabajadora y esta, confundida, en buena parte se deja arrastrar por el populismo fácil y barriobajero de extremistas derechistas que se ríen y aprovechan de su abandono e ingenuidad.


            Con cada año que pasa, gracias al trabajo de los medios informativos controlados por la oligarquía, hay más trabajadores convencidos para ser adora-felones, a los que se les va el culo por compartir, aunque sea una simple foto y aclamar a personajes variopintos y de todo pelaje, como el emérito, Julio Iglesias y demás ralea de traicioneros a su patria por no pagar impuestos en su país de origen, intentando siempre que pueden anteponer su interés personal al general de todos sus compatriotas, y para colmo de males estos felones aun presumen de sus maldades, como toda la estúpida borregada que los adora y aclama por toda España, descuidando sus derechos y otorgando privilegios a una banda de transgresores con la justicia social y el respeto que se le debe a los trabajadores que son los que con su esfuerzo diario aguantan el tinglado que dicen democrático y que es oligárquico.






       

No hay comentarios:

Publicar un comentario