jueves, 22 de enero de 2026

DISTORSIÓN


         

          Paz interior, quererse a uno mismo, cuidarse pero sin obsesionarse, e aquí el secreto para estar siempre en disposición de vivir de forma que los agravios a nuestra conciencia, si llegan, que sean sin virulencia. En la actual sociedad te encuentras en el día a día, tal cantidad de distorsiones que tienes que dudar de los análisis que hacen aquellos que propagan informaciones sobre sucesos que en algunos casos, cada vez más, son confabulaciones.
           Son de vergüenza las tragaderas ideológicas de las gentes que sin analizar, se dejan arrastrar por las distorsionadas noticias de la mayoría de la información que leen y escuchan. Unos medios, preparados a la medida de un interés miserable, se dedican a predicar más que a informar. Desde el púlpito audiovisual distorsionan la verdad a medida, para favorecer los espurios intereses de una banda criminal, que vive a cuenta de la clase social mayoritaria, a la que temerían si le llegara la información real sin distorsionar.
             Distorsión a la medida es lo que confabulan de noche y de dia, hasta equivocar a la inmensa mayoría para poder hacer sus fechorías en un ambiente de paz, para con tranquilidad hacerse con el timón del poder y a la mayoría de la población joder una y otra vez, hasta ver la pasta robada florecer.

            Los que fuimos hijos de la ignorancia y de la ingenuidad, por las patrañas de un antiguo gobierno de España, vemos con sorprendente y pasmosa normalidad, la sucesión de hechos, que a lo largo del tiempo han cegado y distorsionado la realidad, hasta convertirla en una conveniente verdad. Verdad que se fundamenta en mentiras entretejidas, achantada de tal forma, que para descubrirla hay que revolucionar el entramado para que quede todo claro.
           Aquellos a los que les es conveniente, dependiendo de si es blanco o negro, luchan con todos sus medios para que su verdad se convierta en la realidad, ya que así un buen provecho sacarán. Medios e influencia sobre ella, ayudarán a imponerla, pero aunque claramente parece que tiene autenticidad, en realidad no es la verdad y por mucho que nos la repitan una y mil veces, su verdad es distorsión de la realidad.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario