Odio, destilan solo odio, aquellos fracasados que se sienten burlados. En su incapacidad moral son incapaces de reconocer la valía de aquel que es mucho mejor que él . Aquel que los ridiculiza, por su falta de capacidad intelectual, no tiene la culpa de su falta de talento e incapacidad para aprender y formarse como hombres de bien .
El acomplejado que odia que le superen por todos lados, se reconcome y poco a poco empequeñece hasta envilecerse, con su vil maldad desde su ignorancia, porque hay que ser malo, burro (con perdón para los burros) e ignorante para abrirle la puerta a Satanás. Quieres ser diablo pero tu inteligencia no da, rodeado de idiotas como estás, solo con el engaño y la estafa podrías llegar, pero para qué? para construir una España a la deriva, donde solo tu calaña se beneficie mediante patrañas.
Tu ego personal ciega la poca racionalidad que tienes y no te importa la calidad de vida de tus compatriotas, para ti lo importante es satisfacer tu personal ambición, pero si alguna vez llegas a manejar el poder, cosa que si logras será con Vox, serás recordado como el otro felón que dio esta gran nación pues nunca pasarás de ser un lamebotas de Abascal, o sea de Trump.



No hay comentarios:
Publicar un comentario