Sospecho que el volumen intelectual medio del españolito de a pie, está en cuarto mengüante. El intelecto de algunos votantes del PP es verdaderamente preocupante, pero bueno nada que no tenga arreglo. El intelecto de todos y cada uno de los votantes de VOX está por los suelos y no parecen tener remedio, el mal parece ser contagioso y va en aumento, esperemos que llegue el momento que revierta su nula inteligencia y por fin tomen conciencia de que la maldad de la bestia también pone en peligro su futuro como ciudadanos del mundo.
Entre lance y lance es un contraste, pretende dar rienda suelta a mi indignación por los acontecimientos políticos del día a día de una crisis interminable, combinándola con una serie de relatos auténticos y personales sobre pesca, que ayudarán a amortiguar la furia por unos acontecimientos injustos y demoledores. Al mismo tiempo espero que me sirvan como terapia y desahogo.
viernes, 2 de enero de 2026
INTELECTO Y SENSATEZ
Ingenuos e inmaduros especímenes juveniles recién llegados a la mayoría de edad, piensan como verdaderos estúpidos. De que les vale la educación si no saben discernir la realidad de la fantasía, la maldad de la bonhomía, de que clase de ejemplos viven rodeados estos mequetrefes para acabar siendo caldo de cultivo de fascistas que se aprovechan de su estupidez para ponerlos en contra de la democracia y a favor de una dictadura, que si se diera, Dios no lo quiera, les arrancaría todos sus derechos para dejarlos aborregados y maltrechos.
Increiblemente esta gente celebra con alegría y algarabía su desgracia por tontería, esperemos que con el paso del tiempo y la debida madurez aterricen en la sensatez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario