Nunca me había pasado, antes paseando siempre veía gente normal, gentes que iban a lo suyo pero que te veían de frente, ahora empiezo a ver gente que tuerce la cara cuando vienen de frente y ya ni los buenos días dan. Introspectivamente pienso que algo ha pasado y no sé muy el qué, yo desconfío mas de lo político que de lo social, aunque la sociedad aparentemente, al menos en la que yo me muevo, parece toda igual, las mismas ilusiones, preocupaciones y el mismo postureo para tratar de engañar a los demás por el que dirán.
No importa si eres pobre de espíritu mientras tus cuentas puedas pagar, la pobreza es algo material, hay de tí si caes en ella pues tu riqueza espiritual ya no te servirá. El desprecio, la desconfianza y la marginalidad será lo que te marcará, de tener una utilidad para la sociedad pasarás a ser un estorbo y una molestia, por eso cuídate de la puta hipocresía que verás estos días.
Politicamente incorrecto serás si te expones ante los demás, pues hasta en la política hay falsedad, seas de izquierdas o derechas tendrás que navegar, pues todo muy revuelto está y a ningún buen puerto llegarás. Si se equivocan o más bien los equivocan, déjalos!!! ya espabilarán cuando les toque sufrir la estupidez de los demás, que hagan un acto de constricción si el mamón de turno ya no es su salvación.
Guárdate de aquellas malas personas a las que ya no les queda un gramo de humanidad, para estas todo vale: el bulo, la mentira, la calumnia, la hipocresía, la deslealtad y así mil y una falsedades más. Presumen de ser creyentes, presumen de un Dios que los cobija y los ampara por estar en el lado correcto de la historia.
Los pobres, los moros, los negros, los gitanos están como están porqué así quieren estar y si tanta pena te dan acógelos en tu casa, ya verás que contento estarás, la casa de Dios no es para albergar la miseria de la humanidad y mis impuestos no son para gastar en salvaguardar despojos de seres inferiores que molestan mi tranquilidad, así de esta manera tan especial razonan, si esto se puede llamar razonar, los miserables fascistas... la escoria de la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario