Vivan los pensionistas, son la generación que han conseguido con su trabajo que este país sea lo que es, la mejor España de los últimos 100. Los diez primeros años 50 horas semanales, 48 oficiales más 2 por la jeta trabajé para mis explotadores jefes y el régimen franquista . La siguiente década 44 horas a la semana mamé. La tercera década 42 laboré. La cuarta en 40 me quedé y por último, con 35 horas media década después me jubilé.
Entre lance y lance es un contraste, pretende dar rienda suelta a mi indignación por los acontecimientos políticos del día a día de una crisis interminable, combinándola con una serie de relatos auténticos y personales sobre pesca, que ayudarán a amortiguar la furia por unos acontecimientos injustos y demoledores. Al mismo tiempo espero que me sirvan como terapia y desahogo.
lunes, 13 de enero de 2025
ESTAFA PIRAMIDAL ?
Nuestra pensión es un derecho conquistado en buena lid y además una extensión como compensación por la anterior explotación y enriquecimiento de aquella patronal asquerosamente acaudalada con la sangre, sudor y lágrimas de sus trabajadores, que en su mayoría fueron por el camino falleciendo y por cobrar, no cobraron ningún dividendo. Los supervivientes, que por mucho que les moleste aún estamos aquí, ejercemos nuestro derecho, por nosotros, nuestras familias y por las familias de los compañeros caídos en la batalla de una vida esclava y comprometida.
Así que no nos vengan con historias, ni los actuales patronos, ni los trabajadores dóciles que tienen que espabilar y luchar ahora por sus derechos tal y como lo hicimos en nuestro tiempo muchos de nosotros que doblegamos y derrotamos a la explotadora patronal.
Hasta conseguir dejar en herencia estas actuales condiciones que no son ninguna estafa piramidal por mucho que por mediación del bocachanclas de turno Albert Rivera quieran cambiar los derechos, que nosotros no tuvimos cuando empezamos. Vamos, vamos, vamos... todos unidos sin miedo y espabilando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario