jueves, 9 de enero de 2025

TRAPACERÍAS DEL PP

            El ruido, la manipulación y las falsedades campan a sus anchas en medios de comunicación subvencionados por el Partido Popular.




            El receptor de las calumnias e infamias no le importa nada a semejante partido podrido de corrupción. Le conviene que la mierda se extienda por todos lados para crear confusión, pués la mayoría del electorado, al no estar preparado no discierne a unos de los otros, el todos son iguales parece que les favorece, más vale votar al malo conocido que al bueno por conocer.



             Persiguen adhesiones inquebrantables, avivar las pasiones más bajas y señalar como ruin y miserable al adversario, cuando es todo lo contrario. Pasado un tiempo la mierda se diluye y todo parece claro y diáfano, la clarividencia de la verdad aparece pero ya es tarde, el objetivo de hundir al adversario político ya está conseguido, la desmemoria ayuda de tal manera que hace olvidar los fantasmas de la guerra abierta contra su rival, el racismo, la xenofobia, la aporofobia y la intolerancia empiezan a gozar, trágicamente, de buena salud gracias a partidos como el Partido Popular cuando pacta con VOX.



             Los valores como la libertad, la tolerancia, la solaridad, el espíritu crítico o el respeto hacia el otro, hacia el diferente, entre otros ocuparán un papel preferente gracias a partidos como el PSOE cuando pactan con Podemos.



             Esta política es terrible y llena de trapacerías, porque increíblemente, al revés que en las películas, hay más malos que buenos, gentes egoístas que son capaces, por acaparar más riqueza de la que necesitan, dejan en la estacada a sus compatriotas más necesitados, arruinándoles su proyecto de vida con salarios de miseria que no alcanzan en muchos casos, para pagar el alquiler de una modesta vivienda y comprar los productos de primera necesidad para sobrevivir con cierta dignidad.




              Está evidencia que es palpable, para muchos todavía no es visible ni notable por puro egoísmo y maldad. Es urgente y prioritario que el Estado se haga cargo de la construcción de las viviendas, que las comunidades autónomas, gobernadas por el PP, se niegan hacer, necesarias para que clase trabajadora pueda respirar.  A los especuladores y trapaceros de un bien esencial las clavijas hay que apretar sin remilgos de ninguna clase.



              Cuando  en democracia se gana hay que ejercer el poder, para que la ciudadanía trabajadora que es la mayoría y la que con su esfuerzo y dedicación crea y mantiene la riqueza, pueda vivir con un mínimo de dignidad y a los especuladores y trapaceros que viven sin trabajar hay que imponerles las medidas necesarias para que dejen de abusar de los mejores compatriotas que son los trabajadores, pues sin su esfuerzo diario todos los vicios, las ostentaciones, la opulencia y las fastuosidades a todo lujo de la clase social más elevada no existirían. 





              Vergüenza le debería dar al PP, que los que hacen posible con su esfuerzo todo esto, no obtengan en justicia la parte que les corresponde por sus trapacerías políticas llenas de odio y venganza que perjudican siempre al más necesitado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario