Toxicidad producida por la forma de actuar de la derechona política y judicial que de todo hay. Ejemplos entre otros muchos, tenemos por un bando a la Ayuso apoyando y durmiendo con un delincuente fiscal, a ella misma con 7291victimas a las que dejó morir al negarles auxilio, todo ello bajo su conciencia y por ahora sin consecuencias por el amparo y tutela del poder judicial, poder que pertenece en su mayoría a su estrato social.
Ayuso no es que sea mala, que lo és, es que además es tóxica e increiblemente falsa y mentirosa, vamos una elementa de cuidado dispuesta a joderle la vida a todo aquel que le impida avanzar en su ambición de llegar a ejercer todo el poder, porque le han hecho creer que eso puede llegar ha suceder, donde se vio que una elementa de tu catadura moral pueda ser la capitana de una región capitalina a la que tienes defenestrada.
Fruto de tú explotación, robo y expolio, a los pobres trabajadores jodes y engañas con tus patrañas, porque no eres buena ni honrada. Presumes de liberal... liberal de qué, eres generosa, desprendida y altruista? o eres un bicha ciega de avaricia, tóxica y egoista. Toxicidad es lo que desprende tu lenguaje falso, chulesco y chavacano, con una mordida venenosa que todo lo intoxica. Increiblemente ungida de un poder que utiliza una y otra vez para hacer daño, sin reparar lo extraño que es comer y matar de hambre a la vez.



No hay comentarios:
Publicar un comentario