Pero de verdad queda alguien en el PP que tenga algo de honradez?... habrá algo en ese partido que no esté podrido?... como es posible tanta hipocresía, tanta maldad y tanta mentira?... me resisto a creer que toda la militancia de derechas sea mala por naturaleza, me cuesta ponerme en la piel de un militante de semejante partido.
Me imagino ser un empresario, un rentista o un alto funcionario. Me imagino ser propietario de todo lo que creo me es necesareo y de todo aquello que tenga en el inventario. De verdad tengo la necesidad de estar a mal con toda mi vecindad, de verdad puedo estar peleado con más de la mitad de mis conciudadanos porque quiero tener más que lo que en conjunto tienen todos los demás.
Mi patriotismo no es ir contra mis compatriotas mas necesitados, no puede ser que yo que soy un ser privilegiado no sea solidario, no puede ser que aquellos por los que yo voté, calumnien, odien y sean desleales con sus rivales que son mis iguales. Así, tal cual, debiera de ser el comportamiento de la derecha civilizada (demócrata) y no perseguir postulados de crueldad contra toda la diversidad de la confluyente humanidad.




No hay comentarios:
Publicar un comentario