Todo esto viene a cuento porqué una vez que uno se jubila, el tiempo corre igual, pero ahora gran parte te pertenece y es de tú libre disposición, lo único que cambia es la inmediatez, ahora todo es ipso facto, apenas hay tiempo para planificar, todo viene rodado y hay que subirse al carro ya, no vale el lo pensaré, antes de dar un paso planifica el siguiente, la clave está en anticiparse a lo que pueda venir y una vez que te encamines déjate ir, el camino está marcado de antemano, se positivo y aprovéchate de la experiencia de tus precursores, esto te llevará a conocer los mejores lugares al andar por sus andurriales y así no perder el tiempo en lamentos de lo que podría haber sido y no fue.
Entre lance y lance es un contraste, pretende dar rienda suelta a mi indignación por los acontecimientos políticos del día a día de una crisis interminable, combinándola con una serie de relatos auténticos y personales sobre pesca, que ayudarán a amortiguar la furia por unos acontecimientos injustos y demoledores. Al mismo tiempo espero que me sirvan como terapia y desahogo.
viernes, 17 de enero de 2025
BENDITA SENECTUD
Cuando vamos cumpliendo años nuestro cuerpo evoluciona hacia la vejez, en la antesala de esta nos espera la senectud, un periodo de tiempo que puede asemejar a una segunda juventud dependiendo de la condición física en la que lleguemos. Si los astros se han alieneado a nuestro favor y nosotros pusimos algo de nuestra parte, esta parte de la vida puede llegar a ser especialmente gratificante.
No puedo correr, no puedo saltar, puedo menos pero puedo amar, puedo caminar, puedo viajar, puedo aprender, puedo conocer y hacer nuevos amigos, en una palabra todavía puedo disfrutar de la vida y como hasta el rabo todo es toro, al rabo tampoco lo perdono.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario