Esto quiere decir que en España la economía es menos justa que en otros paises de su mismo ámbito y da pie ha que se puedan reclamar y legislar mejoras para las clases trabajadoras, que son las que con su esfuerzo y sacrificio crean la riqueza que luego succionan los que viven muy por encima de nuestras posibilidades como pueblo.
Abusan y escapan al control del Estado para no pagar una parte importante de los impuestos que porcentualmente les corresponde ingresar en la hacienda pública. Como el porcentaje es una cantidad muy golosa, acaban por sucumbir a la tentación de ser más y más ricos para que con alguna que otra obra de caridad algo pagar y así a la opinión pública contentar.
Opinión pública manipulada para así adulterar su manera de actuar ante la injusticia. El arte del maquiavélico entramado astutamente preparado consigue que lo odiado sea apreciado y que la culpa de nuestros males se la echemos ha nuestros iguales. Compran voluntades de políticos desleales que por desgracia ya son nuestros rivales, contraviniendo las leyes constitucionales.
Digan lo que digan lo medios informativos ideologizados y gran parte del poder judicial incumpliendo su código deontológico, la derecha de este país, democraticamente es un camelo, solo está para defender y amparar la especulación y los negocios de los más poderosos, y poner freno económico al bienestar de los trabajadores y todo por su afán desmedido por ayudar ha competir a los millonarios españoles entre sí, para encabezar el "hit parade" de las grandes fortunas, que engordan a costa de la desproporcional desmejora económica de la clase trabajadora.





No hay comentarios:
Publicar un comentario