Hay un presentador de de un programa de noticias en televisión, (que por cierto nunca veo al igual que el hormiguero, algo que hago por higiene mental), que actúa al finalizar Pasapalabra, este elemento cuando habla, parece que reparte pienso a las gallinas que estas tragan de manera desaforada y sin atragantar. Tragan y tragan sin parar ha analizar si lo que tragan les va a sentar bien o mal. Al gallinero no le importa si lo que les dan es buen pan o mal pan, lo importante es que la miga sea amiga de sus sectáreas ideas para su televisión sintonizar, ya que sus disfrazadas mentiras les redimirán.
Entre lance y lance es un contraste, pretende dar rienda suelta a mi indignación por los acontecimientos políticos del día a día de una crisis interminable, combinándola con una serie de relatos auténticos y personales sobre pesca, que ayudarán a amortiguar la furia por unos acontecimientos injustos y demoledores. Al mismo tiempo espero que me sirvan como terapia y desahogo.
jueves, 2 de enero de 2025
EL PRESENTADOR
Sembrar odio y escarnio por las ideas del contrario es su labor fundamental, esto que no deja de ser un delito va solivientando el ánimo del espectador y algunos comienzan a desarrollar un odio atroz, estimulado por oir ciertos comentarios que parecen más de un comisario político que los de un presentador de una televisión privada completamente depravada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario